Un jugador del Puente Genil controla el esférico.

Un gol de Nacho, a la media hora de juego, sirvió al Salerm Puente Genil para imponerse al Arcos y colocarse en una zona cómoda de la tabla con un colchón de 10 puntos sobre los puestos de descenso.

El conjunto pontano fue de menos a más en el primer tiempo e Ismael, con un potente disparo que se tuvo que emplear a fondo el meta visitante para detener, y las incursiones por la banda de Salva Vegas, dieron emoción al duelo hasta que Nacho acertó con un potente disparo desde la frontal para inaugurar el marcador.

Tras la reanudación, con más igualdad sobre el terreno de juego, Ismael pudo aumentar diferencias, aunque su disparo lo repelió la madera. Del mismo modo, Maero gozó de otra buena oportunidad para sentenciar el partido.

Salerm Puente Genil 1 – 0 Arcos
Salerm Puente Genil: Cristian; Carraña, Joseca, Edu Chía, Álvaro Pérez, Yona, Ismael, Salva Vegas, Alberto Castro (Maero 9’), Isco (Adri 81’) y Nacho (Pato 74’).
Arcos: Isi Jareño; Javi Rodríguez, Chato, Nico, Pablo Molina, Alberto Durán, Sergio Jiménez (José Carmona 71’), Maki, Borja (Román 61’), Rafita (Álvaro Macías 66’) y Caballero.
Gol: 1-0 (34’) Nacho.
Árbitro: Alcaraz Yáñez. Amonestó a los locales Yona, Álvaro Pérez y Maero; y a los visitantes Pablo Molina, Sergio Jiménez, Carmona y Álvaro Macías.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 31 en el Grupo X de Tercera, disputado en el Manuel Polinario ‘Poli’.