Luis Muñoz pasó el miércoles por la sala de prensa.

A la conclusión de la segunda sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Rafa Navarro, nuevo técnico blanquiverde, pasó por la sala de prensa de El Arcángel Luis Muñoz, jugador que está cedido por el Málaga ne el Córdoba, pero que no tiene cláusula del miedo y, por tanto, podrá jugar ante los malacitanos.

El central recordó que en la primera vuelta no jugó “por una decisión de Sandoval, pero puedo jugar contra ellos. Y la verdad que será un partido muy especial porque es donde he jugado casi toda mi vida. Todavía sigo perteneciendo allí pero este fin de semana tenemos que salir a jugar en contra de ellos y esperemos conseguir los tres puntos”.

Luis Muñoz opinó sobre la llegada de Rafa Navarro “creo que está capacitado. Es un hombre de la casa que nos conoce a todo el mundo a la perfección y espero que tengamos esa suerte de poder sacar esto adelante”.

Rafa Navarro ya ha anunciado su intención de jugar con línea de cuatro en defensa en lugar de con tres centrales, algo sobre lo que Luis Muñoz matizó que “es un poco indiferente. Lo que a uno le gusta es jugar. Lo importante es ayudar al equipo en todo lo posible”.

Luis Muñoz pasó revista a su evolución desde su llegada y que “poco a poco, aprovechando las oportunidades, soy uno más del equipo, con el que el míster puede contar en cualquier momento”. Respecto al partido ante el Málaga dijo que “será un partido muy duro, ellos tienen un equipo muy bien hecho que está para aspirar al ascenso a Primera División y además, físicamente son uno de los mejores equipos de la categoría”.

Se refirió al problema que tiene el Córdoba cuando encaja un gol, que se viene abajo. En cinco de los seis últimos partidos se ha dado esta circunstancia. El defensor explicó que “nos están dando la vuelta y estamos entrenando para que esa situación cambie y cuando nos pongamos por delante al equipo rival le cueste marcar un gol y dar la vuelta al marcador. Eso es lo que hay que revertir, dar la vuelta a esa situación”. También afirmó que “si marcara no lo celebraría porque es un club con el que he pasado muy buenos momentos, más que nada por respeto”.