LOs palistas del Priego TM y Hotel Museo Patria Chica con los asistentes a su exhibición.

El Real Club Priego de tenis de mesa se ha sumado a los actos que con motivo del día de Andalucía ha organizado el CEIP Ángel Carrillo de Priego de Córdoba. Por ello, realizó una exhibición en la que participaron los componentes de los dos equipos de Superdivisión de la localidad, el Cajasur y el Hotel Museo Patria Chica.

Tanto los jugadores del equipo masculino como el femenino generaron expectación e ilusión entre los asistentes al evento en el Centro de Tecnificación, cuyo aspecto se parecía al de las grandes ocasiones de noches europeas o partidos por el título de Liga. Con ese llenazo, Alejandro Calvo, André Silva, Qiyao Han, Marija Galonja o Melinda Ciurcui acercaron un poco más a nuestro deporte a unos jóvenes entusiastas que pueden presumir de equipos representativos de Priego por la geografía regional, nacional y hasta europea.

Si cabe, uno de los motivos de orgullo para el Real Club Priego de tenis de mesa es el hecho de ser el máximo exponente de su deporte en Andalucía, circunstancia que demuestra semana a semana con resultados en grandes ligas o la “producción” de talentos surgidos en su “factoría” del Centro de Tecnificación.