Jugada del partido de la primera vuelta entre el Puente Genil y el San Roque.

El Salerm Puente Genil sumó un nuevo empate en su visita al San Roque de Lepe, donde empató sin goles (0-0) alcanzando su decimoquinto empate de la temporada y mira el descenso con nueve puntos de colchón.

Los de Juanmi Puentenueva, aunque controlaron el duelo en el medio campo, sólo disfrutaron de una buena ocasión en el primer acto, pero el meta local respondió al disparo de Pato. Con todo, la mejor ocasión fue para los locales en una pena máxima señalada por el árbitro tras un agarrón de Alejo a Louis Robles dentro del área, pero Cristian desvió el lanzamiento de Camacho y el balón se estrelló en el larguero.

En el segundo tiempo, mientras el Puente Genil sólo creaba peligro a balón parado, los locales gozaron de ocasiones claras que Sergio Martínez, Tosca y Camacho no supieron materializar.

San Roque de Lepe 0 – 0 Salerm Puente Genil
San Roque de Lepe: Miguel Guerrero; Lucas Correa, Sergio Martínez, Yeison Rojas, Siles, Nico Gaitán (Manu Fidalgo, 63’), Louis Robles (Jorrín, 79’), Ekedo, Tosca, Camacho y Miguelito (Higor Rocha, 72’).
Salerm Puente Genil: Cristian; Carraña, Joseca, Alejo (Edu Chía, 46’), Álvaro Pérez, Adri, Ismael, Ordóñez (Salva Vegas, 54’), Maero, Isco y Pato (Alberto Castro, 76’).
Árbitro: Verdugo Dorado. Amonestó a los locales Camacho, Nico Gaitán, Sergio Martínez, Louis Robles, Ekedo, Lucas Correa y Jorrín y a los visitantes Carraña, Alejo y Salva Vegas. Expulsó a los locales Higor Rocha (89’) y al técnico, Jesús Lino (44’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 30ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el Ciudad de Lepe.