Los jugadores del Software DelSol Mengibar y del Córdoba CF Futsal saludan desde el centro de la cancha.

El Córdoba CF Futsal tenia esta jornada una salida difícil ante un rival de la zona alta, que ya en la primera vuelta derrotaba a los cordobeses en Vista Alegre por 4-5, pero ello no es óbice para que se pretendiera obtener una victoria que diera tranquilidad para mantenerse en  zona de promoción.

El partido no podía empezar mejor, ya que a los 30 segundos, Jesús Rodríguez situaba por delante al Córdoba y que hacía abrir líneas a los locales en situación de buscar el empate. Eso permitía a los visitantes ir a la contra, poner en apuros a l meta local y poco faltó para que aumentaran la diferencia Cristóbal y Jesús Rodríguez. Duró poco la alegría visitante, es Tortu, quién a los 8 minutos pone las tablas en el marcador.

A los 13′ se adelanta el Córdoba por mediación de Juanra y en el 15′, Fran Peña, iguala de nuevo. Los dos entrenadores buscan llegar al descanso con ventaja, y para ello Maca juega los minutos finales de este periodo con portero jugador. No se mueve el marcador, a pesar de que Manu Leal tiene la posibilidad en el lanzamiento de una falta, al borde del área, en el último minuto.

La segunda parte no puede empezar peor para los califales, a los 8″ segundos de juego, Fran Peña adelanta a los locales y a los 60 segundos es Buendía el que pone el 4–2 en el marcador. Los blanquiverdes no bajan los brazos a pesar del mazazo y rodean la meta local donde el meta Rafa se convierte en la figura del encuentro realizando grandes intervenciones a lanzamientos de Jesús, Cesar, Koseki y Manu Leal respectivamente. El que marca de nuevo es el Mengíbar por mediación de Orellana en el 31′, esto hace, que a pesar de que faltan 9 minutos de partido, Maca, juega con portero jugador, dando sus frutos en el minuto 35 por mediación de César que acorta la distancia y lleva el 5-3 al luminoso. A partir de este momento son los locales los que aprovechan la circunstancia de jugar de 5, para en los dos minutos siguientes, Orellana marca dos tantos y pone el 7–3. Cierra el marcador definitivo (8-3) Miguelao en el minuto 37.

Un resultado excesivo para lo ocurrido en el terreno de juego, que hará trabajar a Maca para levantar el ánimo de los cordobeses de cara al próximo partido.

Delsol Mengíbar 8-3 Córdoba CF Futsal
Delsol Mengíbar: Zardoya, Orellana, José López, Colacha y Buendía (cinco inicial), también jugaron Tony, Tortu, Miguelao, Fran Peña, Dani Aranda y Rafa.
Córdoba CF Futsal: Nono, Juanra, Jesús Rodríguez, Manu Leal y  Koseki (cinco inicial), también jugaron, Keko, Pakito, Catiti, Cordero, Cesar y Cristóbal.
Árbitros: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz del comité Andaluz, amonestaron a los locales, Tortu, Miguelao, Fran Peña, Rfa y Buendía en dos ocasiones, por lo que fue expulsado, y a los visitantes Pakito, Cesar y Cristóbal, expulsando con roja directa a Jesús Rodríguez.
Goles: 0-1 Jesús Rodríguez (1′). 1-1 Tortu (8’). 1-2 Juanra (13’). 2-2 Fran Peña (15’). 3-2 Fran Peña (21’). 4-2 Emilio (21’). 5-2 Manu Orellana (31’). 5-3 César (35’). 6-3 Manu Orellana (36’). 7-3 Manu Orellana (36’). 8-3 Miguelao (37’).