Los jugadores y técnicos del Córdoba B celebran el triunfo ante la Lebrijana..

El Córdoba B venció en su visita a la Lebrijana de forma clara y contundente, aunque para ello los blanquiverdes tuvieron que derrochar trabajo e intensidad. Con esta victoria, el filial encadena su cuarto triunfo consecutivo y se coloca a un solo punto del play off de ascenso gracias a los pinchazos esta jornada de Los Barrios y el Betis Deportivo.

El Córdoba B salió realizando una presión alta que además de atosigar al contrario en el arranque de partido, permitió a Trabazo poner a prueba al meta local con un disparo que tras rechazar el meta lo sacó un defensor en la línea de gol. Eran minutos de dominio visitante que culminaron con un balón que tras pelearlo Chuma se lo llevó y batió a Manu inaugurando el marcador. El partido se trabó en el centro del campo y sólo el local Lúa pudo marcar antes del descanso.

Tras la reanudación, Álex García dispuso de la primera ocasión de peligro, pero su remate salió desviado. No perdonó el jugador blanquiverde sólo dos minutos después, que tras una serie de rechaces a la salida de un córner, aumentó diferencias para el Córdoba B.

Con acercamientos peligrosos a una y otra portería, Alberto salvó el tanto local, pero no pudo hacer lo mismo el meta local, que no pudo hacer nada para evitar que un nuevo disparo de Chuma acabara en la red. Trabazo y Chuma gozaron de dos nuevas ocasiones, pero el que acertó fue Luismi tras recibir de Moyano y cerró el marcador.

Ficha técnica
Lebrijana: Manu; Juanma, Benítez, Juande, José Mari, Alain, Lúa, Raúl (Juan Benítez, 59’), Panadero, Copero (Javi Carrillo, 76’) y Ranchero (Robe, 69’).
Córdoba B: Alberto; Jordi Méndez, Fran Ávila, Abraham, Álex García, Kevin, Carracedo (Marco Rosa, 56’), Moyano, Chuma, Trabazo (Borja García, 78’) y Sarmiento (Luismi, 67’).
Goles: 0-1 (14’) Chuma. 0-2 (57’) Álex García. 0-3 (66’) Chuma. 0-4 (79’) Luismi.
Árbitro: Alonso Ramírez (gaditano). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Juanma, Benítez, Alain, Lúa y Panadero; y al visitante Kevin.
Incidencias: Encuentro de la trigésima jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Lebrija.