Juan Marrero pasó por la sala de prensa para hablar en la previa de la Lebrijana.

El técnico del filial, Curro Torres, pasó por la sala de prensa de El Arcángel para ofrecer la previa del partido que el domingo (12:30) juega su equipo ante la Lebrijana, un partido que, como los demás, considera trascendental y afirmó que “para estar en la pomada hay que sumar de tres en tres, sabiendo de la dificultad del campo de la Lebrijana y que es un rival muy complicado e intenso. Sumar tres puntos allí sería, no trascendental, pero sí muy importante”.

Juan Marrero matizó que “cuando tienes dificultades lo único que queda es trabajar. Hemos pasado meses malos, pero cuando te vienen mal dados lo único que queda es apretar los dientes”. Habló de la competitividad que ahora mismo hay en la plantilla con “los juveniles y la llegada de Borja García y Luismi”.

El filial se encuentra ahora mismo a solo tres puntos de los puestos de play off, pero teniendo en cuenta los enfrentamientos directos que hay esta jornada, como el Utrera-Betis o Los Barrios-Cádiz “es una oportunidad para acercarse.

El filial ha encadenado tres triunfos consecutivos y aunque para Marrero el tramo trascendental de la temporada para su equipo fue “cuando nos encontrábamos a seis o siete puntos del play off” aunque lógicamente “un pinchazo significaría un paso atrás pero no definitivo ya que creo que en los últimos 10 o 12 partidos tenemos que recibir aquí a todos”.