Curro Torres pasó por sala de prensa.

Como ya es habitual, el técnico blanquiverde, Curro Torres, pasó por la sala de prensa de El Arcángel para hablar ante los medios de comunicación de la previa del próximo encuentro del Córdoba, en esta ocasión el Almería, partido que se disputa en los Juegos del Mediterráneo el próximo domingo a partir de las 16:00 horas.

Lo primero a lo que se refirió el técnico es a las bajas en defensa de Chus Herrero y Miguel Flaño, algo que le puede llevar a “cambiar el sistema o mantener el mismo con el que estamos jugando ahora mismo”. Entre otras cosas afirmó que está entrenando con el primer equipo uno de los centrales del filial, Kevin, que podría tener su oportunidad. Se refirió lógicamente al rival, el Almería, del que entre otras cosas dijo que es un equipo “intenso, muy vertical, y que tienen gente muy rápida por fuera, un equipo muy regular y en su casa complicado”.

Curro Torres se refirió a que “ha cambiado la mentalidad del equipo respecto a que somos capaces de poder conseguir cosas positivas, pero necesitamos hacerlo durante 90 minutos”. Y afirmó que es un partido tan trascendental como cualquiera de los que quedan hasta final de temporada y matizó que tienen que ser capaces de mejorar el llevar el tiempo del parrtido “tenemos que hacer los partidos tan completos como el de Tenerife para poder conseguir la victoria”.

Curro Torres explicó que Piovaccari “podría estar disponible” y del mismo modo se refirió a Javi Lara y Alfaro, dos jugadores que la pasada jornada se quedaron fuera de la convocatoria. De ellos dijo que “están trabajando bien, pero también tenemos otros futbolistas que se han quedado fuera. Están entrenando desde siempre con una byena actitud, pero tenemos que tomar decisiones y eso no quiere decir que ellos estén trabajando mal”.

Por último, el técnico blanquiverde explicó que “no estamos contentos con las victorias que estamos consiguiendo. Tenemos que trabajar para mejorar y conseguir la máxima regularidad que nos lleve a salir de esta situación”. Y afirmó no estar preocupado por su situación ni el run run que les tiene con la espada de Damócles sobre la cabeza “siempre tenemos en mente trabajar para conseguir la victoria”