Andrés Martín en la sala de prensa de El Arcángel.

En la mañana del jueves pasó por la sala de prensa de El Arcángel Andrés Martín. El joven jugador, natural de Aguadulce, ha cobrado mayor protagonismo en las últimas jornadas, ya que el técnico, Curro Torres, le ha dado un sitio en el once inicial del conjunto blanquiverde. La semana para la plantilla no ha sido buena respecto a las lesiones, pues dos jugadores que se antojan clave en la defensa, Chus Herrero y Flaño, no las tienen todas consigo para poder estar disponibles para el técnico el próximo domingo ante el Almería.

Andrés Martín habló de alguna característica del Almería y deseó que tanto Herrero como Flaño se puedan recuperar lo más rápido posible. El jugador explicó que en lo personal se siente “bien y si el míster me da la oportunidad quiero pagarlo con goles”. Cierto que el jugador no esperaba la enorme evolución que ha tenido en el último año, pues la pasada campaña aún estaba en edad juvenil, aunque jugó prácticamente toda la temporada en el filial en Segunda B. Andrés afirma que “sigo trabajando, yo siempre he sido un trabajador” al que no se le han caído los anillos por jugar incluso esta campaña en Tercera División con el filial.

Del mismo modo, explicó en que posición le gusta más jugar “sinceramente me gusta más de extremo derecho porque me gusta más a pierna cambiada, meterme por dentro, asociarme con el punta, disparar, pero donde me ponga el míster”.

Andrés recordó la situación del año pasado con el Córdoba B, pero también dijo que no se explicaba la falta de regularidad que está mostrando el equipo y habló de “controlar más los partidos, que es lo que nos hace falta”.