Representación de la Delegación cordobesa.

Este fin de semana se ha celebrado en el Polideportivo municipal de Estepona el Campeonato de Andalucía de las categorías, alevín, infantil y juvenil, de las modalidades de kata y kumite, organizado por la Federación Andaluza de Karate, competición de gran nivel que ha contado con diferentes clubes afiliados a la Delegación Cordobesa.

Entre ellos, el claro vencedor fue el Club Shoto Kan Villoslada de Priego, quien se ha hecho con un importante número de metales para nuestra selección, logrando los 5 metales para Córdoba: 1 Oro, 1 plata y 3 Bronces, todos en la modalidad de kumite. Todo ellos tendrán ahora la oportunidad de ganarse su participación en el nacional, superando una preselección compuesta por el resto de medallistas andaluces.

MEDALLISTAS
Lidia Parejas Selas BRONCE Kumite Alevín Femenino -26kg
Amelia Alcalá Zamora BRONCE Kumite Infantil Femenino +42kg
Dario Durán Ruiz BRONCE Kumite Juvenil Masculino +60kg
Paula Nieto Ordoñez PLATA Kumite Juvenil Femenino -37kg
Juan Lopera Arroyo ORO Kumite Juvenil Masculino -54kg

El delegado provincial César Martínez, responsable de la expedición, ha estado acompañado por los técnicos José Herrera (Asesor de la D.C.K.), Ismael Jiménez (Director Técnico), José Manuel Pérez (Seleccionador de Kata), Ángel Villoslada (Seleccionador adjunto de Kumite) y el técnico de apoyo Francisco Manuel Moyano.