Minuto de silencio en el partido La Rambla-Málaga en memoria de Raquel Delgado.

Por último, La Rambla logró un merecido y trabajado empate en su encuentro ante el Málaga, un equipo que aún no ha dicho su última palabra y que busca meter la cabeza aún en plazas de ascenso. Pero el duelo era muy emotivo para el conjunto rambleño, que quería homenajear a una compañera en años anteriores fallecida recientemente, como era Raquel Delgado, única fallecida en el accidente ferroviario ocurrido en Manresa. Sarita adelantó a las rambleñas a la media hora de juego. El Málaga dio la vuelta al marcador en el segundo periodo, pero un derribo a Noelia dentro del área, prácticamente en el descuento, permitió de nuevo a Sarita establecer el empate definitivo.

La Rambla 2 – 2 Málaga
La Rambla: Ana; Isa, Andrea, Sarita, Ana Munzón, Alejandra, Marta, Ana Córdoba, Noelia, Ali (Esther, 70’) y Evita.
Málaga: Arrabal, Marina, Yoli (Tatiana, 46’), Ale, Salma, Nay (Andrea, 37’), Nora (Natalia, 80’), Noelia, Olmedo, Arancha (Marta, 70’) y Lorena.
Goles: 1-0 (31’) Sarita. 1-1 (50’) Lorena. 1-2 (87’) Marta. 2-2 (90’) Sarita, de penalti.
Árbitro: Moral Martínez. Amonestó a las visitantes Ale, Salma, Tatiana, Andrea, Olmedo y Arrabal. Expulsó a la visitante Andrea (88’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada en Segunda División Femenina disputado en el Municipal de La Rambla.