El Córdoba salió con un mensaje de ánimo a su lesionada compañera Nacha.

Jornada muy positiva en la Segunda División Femenina para los tres equipos cordobeses que militan en ella. Triunfo del Córdoba 5-0 ante el Luis Camoens, un nuevo triunfo que permitirá a las blanuqiverdes jugarse el todo por el todo en las dos próximas jornadas en las que se mide primero al Granada, segundo en la tabla, y después al líder, un Santa Teresa que sólo tiene tres puntos más que las cordobesistas y ante el que las blanquiverdes obtuvieron un empate en la primera vuelta. De esta forma, dependen de sí mismas para asaltar el primer puesto de la clasificación, una plaza que da opción a disputar el play off de ascenso a la máxima categoría femenina, la Primera División o Liga Iberdrola. Ante el conjunto caballa,

Córdoba 5 – 0 Luis Camoens
Córdoba: Zou; Encarni (Miranda, 46’), Vasca, Laura (Elena Muñoz, 46’), Yanire, María Avilés (Cristina Medina, 54’), Mery Martí, Ilenia, María Marín, Fátima y Keymer (Fuentes, 65’).
Luis de Camoens: Silvia (María García, 33’); Raquel Atencia, Belén, Luz, Jazmina, Rhamia, Cristina Camuñas, Isa Torres (María Morilla, 46’), Claudia,Eloisa y María Gómez.
Goles: 1-0 (3’) Encarni. 2-0 (5’) María Marín. 3-0 (22’) María Avilés. 4-0 (65’) Raquel Atencia, en propia puerta. 5-0 (81’) Ilenia, de penalti.
Árbitro: Fernández Alcázar. Amonestó a las locales Mery Martí e Ilenia; y a la visitante Rhamia.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada en Segunda División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva.