Una jugada del encuentro entre el Ciudad de Lucena y el Arcos.

El Ciudad de Lucena, que se puso muy pronto por delante en el marcador por medio de Quique Roldán, vio como el Arcos le remontaba en el inicio del segundo periodo, con dos goles muy seguidos que parecieron noquearle. Sin embargo, los provenzales se levantaron con rapidez y pusieron cerco al portal arcense, logrando igualar por medio de Marwan a nueve minutos del final, y le dieron la vuelta ya en el descuento con un gol de Manolo León. Con este triunfo, los aracelitanos se alejan a nueve puntos de los puestos de descenso.

Ciudad de Lucena 3 – 2 Arcos 
Ciudad de Lucena: Sillero; Carmona (Erik, 61’), Núñez, Curro Pérez, León, Ale Rivero, Torralbo (Manu Reina, 76’), Mario Ruiz, Iván Henares (Diego, 29’), Quique Roldán y Marwan.
Arcos: Iván; Javi, José Antonio, Nico, Molina, Maki, Sergio, Alberto Durán, Álvaro González (Román, 70’), Rafa (Caba, 66’) y Adri Romero (Borja, 81’).
Goles: 1-0 (21’) Quique Roldán. 1-1 (52’) Maki. 1-2 (56’) Sergio. 2-2 (81’) Marwan. 3-2 (94’) Manolo León.
Árbitro: Navarro Galera. Amonestó a los locales Iván Henares, Mario Ruiz, Marwan y Manolo León y a los visitantes Iván, José Antonio, Molina y Román.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 29ª jornada de Tercera División disputado en el Ciudad de Lucena.