Un jugador del Utrera se tira a los pies de uno del Puente Genil para cortar el balón. Foto: Tino Navas

Demasiado castigo recibió el Salerm Puente Genil ante el Utrera, segundo en la clasificación. Un gol del utreano Javi Medina ya en el tiempo de descuento dejó sin puntuar a un equipo pontano que mereció al menos uno de lospuntos en juego.

El Puente Genil se encontró muy pronto con el marcador en contra al batir David Segura a Álvaro Vela. El Utrera aprovechó el mazazo que se llevó el conjunto pontano para monopolizar por momentos el balón.

Todo varió tras el descanso. Fue el conjunto de Juanmi Puentenueva el que dio un paso al frente colocando incluso defensa de tres. Pasada la hora de juego, Ismael, que había entrado en el inicio de este segundo periodo, disparó con fuerza para culminar una jugada colectiva local y estableció el empate.

El partido se volvió loco, con los dos equipos buscando el triunfo. El Utrera incluso de una pena máxima que abortó el meta Vela al detenerle la pena máxima a Kiki. Esta acción relanzó aún más al Puente Genil y Luque, a dos minutos del final pudo dejar el triunfo en el Manuel Polinario, pero todo fue en contra de los locales. En el cuarto minuto de alargue, Medina sentenció el marcador para los utreranos.

Puente Genil 1-2 Utrera
Salerm Puente Genil: Álvaro Vela; Manolo Cano (Edu Chía, 73’), Joseca (Ismael, 60’), Alejo, Álvaro Pérez, Adri, Salva Vegas (Luque, 71’), Ordóñez, Maero, Isco y Pato.
Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Toni Sánchez, Kiki, Pablo Haro, Álex del Río, Álex Ortiz (Juanjo, 85’), Titi, Marrufo, Domingo (Javi Medina, 74’) y David Segura (Jairo, 57’).
Goles: 0-1 (15’) David Segura. 1-1 (63’) Ismael. 1-2 (94’) Javi Medina.
Árbitro: Morales Moreno. Amonestó a los locales Adri, Pato, Álvaro Pérez y Manolo Cano y al visitante Álex Ortiz.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 29ª jornada en Tercera División disputado en el Manuel Polinario ‘Poli’.