Curro Torres pasó cariacontecido por la sala de prensa al término del partido ante el Granada.

El técnico blanquiverde, Curro Torres, se mostró cariacontecido a su paso por la sala de prensa al término del encuentro del Córdoba ante el Granada. El preparador afirmó que en la primera parte “nos ha costado a raíz del gol ajustar la circulación de balón de ellos.Han estado jugando demasiado cómodos. Hemos sufrido en esa primera parte donde no hemos acabado de encontrarnos aunque hemos tenido un par de llegadas para poder poner el 2-2 en el marcador. En la segunda parte el equipo ha dado un paso adelante, ha mostrado más carácter y es el camino que tenemos que seguir. En la segunda parte el equipo ha trabajado bien. Ellos estaban por delante en el marcador y han dado un paso atrás, pero hemos intentado hasta el final intentando que llegara ese empate, al final es un golpe una decepción, pero no nos queda más que levantarnos, seguir trabajando y pensar ya en el próximo partido”.

Curro afirmó que en el primer tiempo “nos costaba ajustar más en la presión, estaban jugando demasiado comodos y a consecuencia de eso estaban estaban llegando por fuera, estaban teniendo llegadas y no hemos sabido manejar en ese momento esas situaciones. En el segundo tiempo el equipo ha estado más intenso, ha apretado mejor y hemos intentado tener más el balón, tener más llegada por fuera, pero hemos tenido alguna ocasión y se trata de materializarlas”.

El técnico habló del agujero que encontró el Granada por la banda izquierda de ellos. Pero afirmó que “esto es cuestión de seguir trabajando y seguir ajustando. No hemos hecho tantas cosas mal como para recibir tanto castigo”. Aclaró que “el equipo está jodido logicamente. Cuando no conseguimos el objetivo marcado antes de empezar el partido tenemos una decepción. Sabemos cual es el camino, cuales son los errores, lo sabemos tosos y trabajaremos para ir a Almería a tratar de conseguir los tres puntos”.

Explicó que Carrillo pidió el cambio en el descanso y que en la segunda mitad “hemos dado un paso al frente, hemos tratado de tener más presión, más intensidad, de tener mas el balón y que el Granada no se sintiese cómodo, pero nos ha falta materializar las dos o tres ocasiones que hemos tenido”.