Imagen del partido disputado en Gran Canaria. Foto: Córdoba CF Futsal

Los resultados obtenidos por el Córdoba CF Fútsal en las últimas salidas no han sido todo lo buenos que se esperaba para conseguir tranquilidad y situarse en los lugares altos de la tabla. Lo mejor son las victorias conseguidas en Vista Alegre, donde el Córdoba CF Futsal se está haciendo fuerte y espera seguir así este sábado frente al Gran Canaria. El conjunto insular está pasando una mala racha que le dura varias jornadas, ya que ha conseguido un punto de los últimos quince disputados.

Los canarios llegan de una derrota en su casa frente al Talavera por 2-3, pero los visitantes que llegaron a dominar el marcador por 0-3, vieron como los locales se acercaron hasta llegar al 2-3 y pusieron en serio peligro los tres puntos del Talavera. Gracias al trabajo y esfuerzo mostrado por el conjunto amarillo ha llegado a manifestar Suso Méndez, entrenador del Gran Canaria, “que el partido de Córdoba es un partido para soñar” y se desplazan con toda la ilusión por reencontrarse con la victoria. Lo mismo persiguen los de Maca, tras la derrota en tierras catalanas frente al Barcelona Lassa B por 7-4, igual resultado que se dio en el partido de ida en la isla. Los cordobeses saldrán con ganas de sacarse la espinita y doblegar a un equipo descendido de Primera, pero que no le van las cosas del todo bien. El entrenador cordobés no podrá contar con Cristian, Lolo Jarque -lesionado en el último partido disputado en casa- y David Leal, que tiene molestias, pero sí lo hará con Jesús Rodríguez, que no pudo desplazarse a Barcelona por temas laborales.

El partido se disputara, éste sábado 16 a las 20’30 horas, en Vista Alegre y será dirigido por los colegiados Montero Galán y Navarro Rodríguez del colegio Castellano Leonés.

Declaraciones de Maca, previas al partido Córdoba CF Futsal-Gran Canaria Futsal