Chus Herrero en un lance del partido ante el Tenerife.

El técnico del Córdoba, Curro Torres, aún no sabe si podrá contar con los servicios de Chus Herrero para el choque que el próximo viernes (21:00) jugará su equipo ante el Granada. El defensor, que debutó ante el conjunto chicharrero y lo hizo además anotando el primer tanto cordobesista, tuvo que ser sustituido en el minuto 81 al recibir un impacto del balón en su pie izquierdo, que le hizo girar el mismo desde la rodilla.

El propio club comunicó ayer en una escueta nota de prensa que “Chus Herrero sufre un esguince leve en el ligamento lateral interno. Está pendiente de los resultados del estudio que se le realizará el martes”. Con todo, no parece revestir de mayor gravedad la dolencia pues por mañana el central maño entrenó en El Arcángel junto a los titulares ante el Tenerife, aunque no llegaron a pisar el césped.

Chus Herrero se une así a Piovaccari en el capítulo de lesionados, aunque si bien el defensor podría estar ante el conjunto nazarí, el delantero tiene prácticamente imposible llegar al estar aún recuperándose de una fractura en uno de los dedos de un pie.

Lo que sí es seguro es que Curro Torres podría ya contar con Luismi Quezada, que cumplió ante el Tenerife su partido de sanción; y con Carlos Abad, que no jugó por la cláusula del miedo incluida por el Tenerife en el contrato ce cesión del guardameta al Córdoba.