El Córdoba CF Futsal visita esta jornada al Barcelona Lassa B, en un momento donde los catalanes se encuentran muy bien, tanto en juego como en resultados, como lo demuestra el 2-7 conseguido en la última jornada en su visita a Talavera, lo que les permite contar con un punto más que el Córdoba en la tabla clasificatoria. Los equipos filiales están formados por jugadores muy jóvenes, aunque seleccionados no solo del territorio nacional, también del extranjero, con gran calidad, que con esta condición y el desparpajo, pueden crear muchos problemas a sus adversarios. En ocasiones la juventud les hace cometer errores y los veteranos que se enfrentan a ellos suelen sacar provecho.
Nil Closas, capitán de los blaugranas, ha manifestado que la joven plantilla ya ha cogido el ritmo de la competición y por ello han llegado a este gran momento que están atravesando.
Un partido difícil para los de Maca, pero no imposible, principalmente después de volver a la senda de la victoria en la semana pasada. El partido se puso muy complicado, pero que finalmente se resolvió con el resultado favorable de 5-2 ante el Axa Hita Port Elche CF un rival incómodo y que por el juego mostrado en Vista Alegre, no merece estar en el lugar que ocupa en la tabla.
De nuevo Maca no podrá contar con la totalidad de la plantilla. Lolo Jarque resultó lesionado frente al Elche y no estará en Barcelona, lo mismo que el meta Cristian que sigue con la rodilla tocada, a los que se une Cristóbal con molestias y Jesús Rodríguez, que por motivos de trabajo no podrá desplazarse a tierras catalanas. Cuatro bajas importantes, que intentarán suplir el resto de compañeros, dando un poco más de ellos, para que no se note la ausencia de sus compañeros.
El partido se disputará, este sábado día 9 de febrero a las 16 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y será dirigido por los colegiados Sánchez Llorente y Toca Campo.
El técnico cordobesista hacía éstas declaraciones