Un jugador granate se dispone a lanzar sobre la portería rival.

El Cajasur CBM sigue imparable en casa y en la competición. El equipo granate sumó otra victoria más, en esta ocasión, ante el BM Tenerife, al que derrotó ampliamente (34-22).

El encuentro transcurrió tal y como ya lo había previsto el técnico granate, Jesús Escribano. De forma tranquila, situación que aprovecharon los cordobeses para repartir los minutos y probar algunas estrategias de cara a los tres complicados partidos que se le avecinan. Los locales salieron convencidos de la victoria y el BM Tenerife no fue capaz de parar el vendaval granate. Y es que el Córdoba CBM dominó en el juego y en el marcador durante todo el encuentro, terminando los 30 primeros minutos doblando en goles a su rival (16-8). En la segunda parte, con la seguridad de dejar los dos puntos en casa, los cordobeses mostraron menos concentración, dándole más importancia al ataque que a la defensa, lo que permitió que el BM Tenerife pudiera llegar a la portería granate con más facilidad.

El Córdoba CBM viajará el próximo sábado hasta el Pabellón Municipal de Titerroy, donde le espera el primero de los tres complicados rivales a los que se enfrentará en las próximas jornadas, el Gourmet Ampate Lanzarote.

Córdoba CBM 34 – 22 BM Tenerife
Córodba CBM: Jorge Nazario (5), Nano, Julián Portero (2), Esteban López (8), Carlos León (3), Juan Herrera, Antonio Hidalgo (4), Juan Antonio Romero, Ramón Fuentes, Raúl Pavón (4), José Rafael Palacios (4), Alberto Requena (1), Jota Abad (1), Aitor Gómez, Ignacio Fragero (1) y Antonio Fernández (1).
BM Tenerife: Adrián González, Pedro Alesander Alonso (5), Yeray Rodríguez, Oscar Luis Rivero (1), Sergio Morera (4), Guillermo Navarro, José Antonio Rubio (4), Vidal Espinosa (7), Manuel Alejandro Lagalla, Fabián Medina (1), Ángel Blas Martín y Lionel Chinea.
Árbitros: Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez. Amonestaron al local Ignacio Fraguero, y a los visitantes Manuel Ángel Galván y Guillermo Navarro. Excluyeron a los visitantes Adrián González y Guillermo Navarro.
Parciales: 4-1, 5-3, 8-4, 11-5, 14-6, 16-8 -descanso-,18-9, 21-13, 24-15, 26-17, 28-19 y 34-22.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 18 de Liga en Primera División Masculina de Balonmano, disputado en la IDM Fátima.