El Córdoba B recibe el domingo (11:30) al San Roque de Lepe. Lo hace, tras caer la pasada jornada en su visita al segundo clasificado, el Utrera, un partido al que pese a acudir los blanquiverdes bajo mínimos debieron sacar un resultado positivo e incluso gozaron de más oportunidades que el conjunto utrerano. La derrota dejó a los de Juan Marrero a seis puntos de los puestos de play off que tienen marcados en principio como objetivo los cordobesistas.
Pero los partidos en la Ciudad Deportiva son otra cosa, los blanquiverdes, se muestran fuertes en campo propio, donde ha logrado seis triunfos, cinco empates y una sola derrota, la que le infligió el Écija. Además, y sin que sirva para confiarse, el San Roque de Lepe llega con una dinámica de cuatro derrotas consecutivas.
El técnico blanquiverde, Juan Marrero, pasó por sala de prensa para hablar del partido y además de ofrecer las altas y bajas que tiene su equipo para este partido, entre las que resaltó el poder contar con dos nuevos elementos en su plantilla, como son Borja García y Luismi; y habló del rival que tendrá el domingo en la Ciudad Deportiva.