Los jugadores del Ángel Ximénez atienden las explicaciones de su entrenador.

El Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil regresa a la competición de Liga ASOBAL tras una pequeña pretemporada de invierno, con su visita al BM Benidorm, un partido que se disputa el sábado (18:00) en el Palau D’Esports L’illa y al que ambos equipos llegan buscando encadenar dos triunfos. Con todo, los de Benidorm son duodécimos en la clasificación con cuatro puntos más, que un Ángel Ximénez que intentará regresar con fuerza a la competición doméstica.

Después de un intenso mes de enero, en el que el Mundial de Alemania y Dinamarca, ha parado la Liga Asobal, que ahora tiene por delante toda una segunda vuelta en la que los equipos buscarán alcanzar sus respectivos objetivos.

El Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil nusca certificar lo antes posible su permanencia, mejorando su imagen en casa y manteniendo el buen nivel demostrado lejos del Alcalde Miguel Salas.

Tras empatar en el primer encuentro de la temporada, el duelo se presenta ahora tan igualado como en aquel mes de septiembre, aunque el factor cancha será fundamental. No obstante y al igual que ocurrió en el partido frente Alcobendas, los jugadores del Ángel Ximénez – AVIA sentirán el calor de su afición en la grada, ya que un grupo de aficionados ha confirmado su presencia para una cita tan esperada después del conocido parón invernal.