La presidenta de la Fuindación del Córdoba junto a representantes de la Peña Cordobamanía y ACANSA.

El próximo sábado, la Peña cordobesista Cordobamanía realizará la XVII recogida de alimentos a favor de la Asociación Cordobesa Amigos de los Niños Saharauis -ACANSA-. Se llevará a cabo en los prolegómenos del encuentro que disputará el Córdoba ante el Albacete (18:00),  a partir de las 16:00 horas en un stand que se montará junto a las taquillas de El Arcángel y se recogerá todo tipo de alimentos no perecederos (aceita, arroz, azúcar, lentejas, harina, pasta…).

En la mañana del pasado jueves, la Presidenta de la Fundación del Córdoba CF, Isabel Madueño, mantuvo una reunión con representantes de la Peña cordobesista Cordobamanía así como de la Asociación Cordobesa de amigos de los niños saharauis –ACANSA-, para ultimar los detalles de esta tradicional recogida de alimentos, que organizan con carácter anual.

Desde la Fundación del Córdoba CF “animamos a todos los cordobesistas a que colaboren con tan buena causa aportando alimentos no perecederos y en especial aceite, arroz, azúcar, lentejas, harina y pasta”.

Con esta colaboración, la Fundación sigue sumando acciones en beneficio de la infancia y en especial de aquellos que más lo necesitan, como es el caso de los niños y niñas del Campamento de Tindouf (Argelia), donde la entidad lleva a cabo desde hace más de 5 años un importante proyecto de implantación de escuelas de fútbol así como un programa formativo para monitores saharauis y al que en este mes de febrero viajará una nueva expedición cordobesista.