Rafael Berges hizo balance del mercado de invierno.

El director deportivo del Córdoba CF hizo balance de u mercado de invierno movido y ajetreado para los blanquiverdes. Matizó que ahora “a luchar, a partir de hoy necesitamos un equipo comprometido, necesitamos compromiso, cambiar esa dinámica y creernos que tenemos equipo, que podemos y vamos a luchar por conseguir el objetivo de la permanencia”. “Ha trabajado mucha gente para tratar de tener el mejor equipo posible, desde el director general, el abogado, todo el mundo se ha batido el cobre. La pelota está en el vestuario y en el tejado de los técnicos y a partir de ahora compromiso y a cambiar la dinámica”.

El director deportivo afirmó que “Tenemos mimbres, capacidad y lo que buscábamos era ser más consistentes y ser un equipo más competitivo y creo que lo vamos a conseguir”. “Hay que dejarse el alma porque le debemos mucho a este club, a nuestra gente, a nuestra afición y tenemos que reaccionar sí o sí”.

Por último, Berges matizó que “la situación era la misma que a principio de temporada, 18 fichas profesional más la gente del B, cambio de cromos y situación de mínimo federativo”.