El Córdoba CF ha emitido en la mañana del jueves un comunicado oficial en el que informa que el central tinerfeño Jesús Valentín se ha desvinculado contractualmente del Córdoba Club de Fútbol, dando por finalizada una vinculación que finalizaba en junio de 2020.
Jesús Valentín llegó en el pasado mercado invernal procedente del Zaragoza para reforzar al equipo en la zona defensiva y fue, junto al resto de sus compañeros, uno de los artífices de la permanencia en la temporada 17/18. El Córdoba Club de Fútbol “desea a Jesús Valentín la mejor de las suertes en su futuro profesional y agradece el trabajo y la profesionalidad con la que vistió la elástica blanquiverde”.
La salida de Jesús Valentín deja abierta la puerta a al menos una incorporación más para cumplir con las 18 fichas profesionales que le va a permitir la Liga. Podrían ser más, siempre y cuando haya más salidas. En la puerta, jugadores como Quim Araujo o Javi Lara. Además, tiene la posibilidad de sumar un refuerzo más con ficha del filial.
Todo hace indicar que el central tinerfeño continuará su carrera en el Recreativo de Huelva, con el que firmará hasta final de temporada, dependiendo su continuidad entre otras cosas del posible ascenso a Segunda del conjunto decano.