El seleccionador nacional Fede Vidal, atendió a los medios al término del partido.

El seleccionador nacional, Fede Vidal, afirmó “hemos tenido aciertos en momentos importantes del partido y sobre todo en el aspecto defensivo hemos mantenido una línea muy constante de trabajo” y entre otras cosas resaltó “portería a cero, está claro que ha habido un esfuerzo y un compromiso importante por parte de todo el equipo incluso cuando el marcador ya estaba asegurado”.

Resaltó Fede Vida el debut de Juan Emilio “ha respondido lo que le pedimos al trabajo del pívot, ser una referencia arriba y ha aportado intensidad. Se ha adaptado bastante bien a la filosofía de la selección”. Del mismo modo, el hecho de mantener el tono defensivo “dará confianza para seguir mejorando”.

Del equipo húngaro dijo que “ha estado bien, nosotros lo que hemos conseguido ha sido fruto de nuestro trabajo”.

Y del mismo modo resaltó que “Córdoba siempre ha sido un referente para el fútbol sala y hemos disfrutado todos de la excelente afición de Córodba y esperamos haber respondido con un bonito espectáculo”. Y habló de Bebe “seguro que ha disfrutado, es un jugador que lleva muchísimos años a un gran rendimiento y es seguro ue le ha hecho una ilusión tremenda estar en su casa con la selección”.