El Córdoba CF visita el domingo al Alcorcón en Santo Domingo (18:00), un partido al que el cuadro que dirige Curro Torres llega tremendamente necesitado, pero al mismo tiempo muyu mermado por las bajas. Tanto, que el técnico ha tenido que echar mano de dos jugadores del filial, el central Kevin y el delantero Chuma. Pese a ello, los blanquiverdes buscarán su primer triunfo a domicilio, algo que se le ha negado sistemáticamente esta temporada.
El Alcorcón, que encadena siete jornadas consecutivas sin conseguir el triunfo, en las que sólo ha logrado dos empates, se muestra sin embargo muy fiable en su propio estadio, por lo que la empresa no le va a resultar ni mucho menos fácil a los blanquiverdes, que además, viajan muy mermados.
El técnico no podrá contar con los sancionados Loureiro y Quintanilla. Además, Álvaro Aguado y Sebas Moyano continúan en el dique seco. A ellos se les suman los jugadores que ya no están, que se han desvinculado en los últimos días de la entidad cordobesista como son Jovanovic, Bambock, Aythami y Erik Expósito. De esta forma, el técnico ha tenido que completar la convocatoria con dos jugadores del filial como son el central Kevin Bautista y Chuma. En el lado positivo, recupera a Javi Galán tras cumplir un partido de sanción.
Con los jugadores que dispone, podría salir de inicio con un once inicial formado por Carlos Abad; Fernández, Luis Muñoz, Jesús Valentín, Javi Galán; Álex Vallejo, Blati, Javi Lara; Jaime Romero, Piovaccari y Miguel de las Cuevas.