Después del mal sabor de boca que dejó la pasada jornada en su visita Santiago de Compostela, en esta jornada los de Maca se desplazan de nuevo a Galicia, pero en este caso a Noia, para enfrentarse al titular de la localidad coruñesa. El Noia Portus no está pasando por buenos momentos, de lo que pretende aprovecharse el equipo cordobés. Hay que tener en cuenta que todos los partidos no son iguales, en nuestra retina todavía se encuentra presente la gran actuación del meta gallego, que propició que sin estar bien se llevaran un punto de Vista Alegre.
Dos equipos que la pasada jornada sufrieron sendas derrotas, el Córdoba CF Futsal en Santiago y el Noia Portus en Talavera, por lo que en la presente pretenden sumar tres puntos que a los cordobeses les serviría para estar en la zona de promoción para el ascenso, y a los gallegos a acercarse a la zona de salvación, ya que actualmente ocupan la zona peligrosa de descenso.
La entidad gallega ha incorporado a un nuevo técnico, Marlon Velasco y a cuatro jugadores: Unai, Pizarro, Javaloy y el recién llegado del Real Betis, el catalán Oriol Miquel, para intentar la salvación. Por su parte, Maca, se encuentra de nuevo con el problema de los jugadores que no se pueden ausentar de sus respectivos trabajos, por lo que no podrán ser de la partida jugadores tan importantes como Cordero, Jesús Rodríguez y Nono, mientras que sí lo hará Juanra, que podría tener los primeros minutos con el Córdoba CF Futsal.
El encuentro se disputará, éste sábado 26, a las 18’15 en el pabellón municipal de Noia y será dirigido por los colegiados de Castilla-León, Gómez de Salazar y Ontañón Ramos.
Estas son las declaraciones de Maca.