Jovanovic en el partido ante el Rayo Majadahonda.

El Córdoba Club de Fútbol y el Al-Fateh de Arabia Saudí han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Sasa Jovanovic.

El ariete serbio viajará con permiso de la entidad blanquiverde a Arabia Saudí con el fin de pasar los pertinentes reconocimientos médicos previos al cierre de una operación que queda supeditada al buen fin de los trámites administrativos en curso.

La salida del exterior serbio sigue mostrando que la puerta de salida está abierta y tras la marcha de Franck Bambock, el siguiente es Sasa Jovanovic según ha hecho oficial el club, el acuerdo está cerrado a falta de los flecos pertinentes y de hecho, el jugador ya no estuvo hoy en la Ciudad Deportiva en el regreso al trabajo del equipo.

Esta nueva operación, que no será la última, y aguardando a lo que suceda definitivamente con Sergi Guardiola, serviría para que LaLiga pueda dar luz verde a la llegada de algún fichaje al conjunto blanquiverde en un mercado invernal al que cada vez le quedan menos días.

Sasa Jovanovic pudo jugar sus últimos minutos como cordobesista el pasado sábado en Los Pajaritos ante el Numancia, en el que fue su partido decimooctavo esta temporada.