Jesús León, presidente del Córdoba, habló claro respecto al equipo.

Durante la celebración de la Liga Genuine, el presidente del Córdoba, Jesús León, atendió a los medios de comunicación y no eludió hablar sobre el devenir en la Liga del primer equipo blanquiverde. Afirmó que “para mí hoy he vuelto a comprar el club y voy a actuar y tomar las mismas medidas que el año pasado y empiezo otra vez”. Del mismo modo matizó que “voy a actuar como si hubiera vuelto a comprar el club”.

No eludió hablar sobre Curro Torres, del que afirmó estar “muy muy contento”. Refiriéndose a Aythami, afirmó que “yo solo quiero a gente que quiera estar dentro del club y ahora mismo en orden de prioridad el club está por encima de los intereses de cada uno”.

Respecto al partido ante el Numancia sólo dijo que “quiero gente involucrada y nada de lo que ha pasado justifica las actitudes que se vieron ayer”. Desveló que “habrá refuerzos, si no hay refuerzos nos vamos al hoyo”. Y respecto al límite salarial dijo que “con la operación de venta que tenemos entre manos, podremos hacer cosas”.