Andresito y Bebe, junto al seleccionador nacional, Fede Vidal.

El seleccionador nacional de Fútbol Sala, Fede Vidal, facilitó la convocatoria de 16 jugadores para la próxima concentración, en la que España jugará dos amistosos ante Hungría (29 y 30 de enero), en Córdoba y Pozoblanco, y otros dos ante Brasil (3 y 5 de febrero), en Cáceres y Madrid.

Muchos eran los jugadores cordobeses que tenían posibilidades de estar en esa convocatoria y, por tanto, regresar a Córdoba con la selección absoluta, aunque finalmente, el seleccionador sólo ha incluido en la misma a dos: el cierre del Inter Movistar Bebe y el ala de ElPozo Murcia Andresito.

De esta manera, se han quedado fuera de la convocatoria otros cordobeses que muy recientemente han sido habituales como el portero Carlos Barrón (Palma Futsal), que se encuentra lesionado, Boyis (Barça Lassa), Lolo Urbano (Palma Futsal), Rafa López (Jaén Paraíso Interior) y Solano (Inter Movistar).

España jugará dos amistosos ante Hungría en Córdoba. El primero el martes 29 en la capital (Vista Alegre, 19:00) y un día más tarde en Pozoblanco (Juan Sepúlveda, 20:30). Las entradas para el segundo partido ya llevan días agotadas, mientras que aún hay disponibles para la cita de Vista Alegre, entradas que además de poder adquirirse en tickets.rfef.es, desde este lunes también están a la venta en la sede de la delegación de la Federación Andaluza de Fútbol en Córdoba, en horario de 9:00 a 13:00 y el miércoles además de 17:00 a 20:00, al precio unitario de 13 euros.

La lista completa de convocados por Fede Vidal es la siguiente: