Los protagonistas se saludan antes de comenzar el partido.

Con mucha ilusión partían los de Maca para hacer el “Camino de Santiago” y conseguir la “Compostela” en forma de tres puntos para continuar en la zona de promoción de ascenso, que siguen, pero con menor diferencia de puntos.

El problema ha estado en la falta de gol, ya que ha sido el primer partido en el que los cordobesistas no han conseguido perforar la meta rival, por lo que la derrota ha sido clara, pero con una diferencia superior a lo ocurrido sobre la cancha de Santa Isabel.

Una primera parte, donde fueron los protagonistas los dos porteros, motivo que el resultado al descanso fuera el mismo del inicio, empate a cero, a pesar de las ocasiones creadas por ambos conjuntos. Los blanquiverdes Pakito, Manu Leal y Lolo Jarque las tuvieron y los locales no acertaron a batir a Cristian, además de dar un balonazo al palo.

La segunda parte no podía empezar peor para los califales. A los 3 minutos ponían el 1–0 en el marcador obra de Cristian. David Leal estuvo a punto de empatar pero se encontró con el poste. El llegar a las cinco falta los de Maca permitió que Evertón, en la primera que tuvo desde los 10 metros, la convertía en el 2-0 y en los instantes finales Santi ponía el 3–0, resulta que resultaría definitivo.

Ahora a recuperarse y esperar para la visita al Noia la próxima semana.

Santiago Futsal 3-0 Córdoba CF Futsal
Santiago Futsal: Álex Pérez, Lucas, Santi, Brian e Isma -cinco inicial-. También jugaron Everton, Zequi, Christian, Dani Blanco, Montiel y Dani Zurdo.
Córdoba CF Futsal: Cristian, Lolo Jarque, Pakito, Keko y David Leal -cinco inicial-. También jugaron Catiti, Manu Leal, Cristóbal, César, Cordero y Koseky.
Árbitros: Calleja Rubia y Hevia Campa del Colegio Asturiano. amonestaron al local Lucas y a los visitantes Cordero y Cristóbal.
Goles1-0 (23’) Christian. 2-0 (36’) Everton. 3-0 (39’) Santi.
Incidencias: Partido jugado en el Polideportivo Santa Isabel de Santiago de Compostela correspondiente a la decimoséptima jornada de Segunda División.