Bambock ha rescindido su contrato con el Córdoba.

Se venía rumoreando hace ya unas semanas. La salida de Bambock se daba por hecho e incluso aunque se había tapado en parte sus ausencias por una lesión, desde el partido ante el Reus, en la decimooctava jornada, en el que formó parte de la convocatoria aunque no disputó un solo minuto, no había vuelto a los terrenos de juego. De esta forma, su última presencia en el equipo fue en el duelo de copa ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, pues ni ante Las Palmas, ni el Nàstic de Tarragona ni el Rayo Majadahonda, fue convocado.

En la tarde del viernes, en un escueto comunicado oficial, el Córdoba CF anunció que había llegado a un acuerdo con Frank Bambock para la rescisión del contrato que vinculaba al futbolista con la entidad blanquiverde hasta el próximo 30 de junio.

Con la salida de Bambock, aunque anteriormente rescindió con el hispano hondureño Jona, el Córdoba libera una ficha profesional en la plantilla que el conjunto blanquiverde tratará de ocupar con la llegada de un delantero que podría ser el jugador del Cádiz Carrillo, aunque antes deberá solucionar sus problemas con la Federación en la que tiene una denuncia del Osasuna por el incumplimiento del último pago del traspaso de Jaime Romero. Todo podría quedar solucionado en breve con el traspaso definitivo de Guardiola, además de poder salir Álvaro Aguado y Javi Galán.