El atacante Maero se ha reincorporado al Puente Genil.

Javier José Borrego González, conocido deportivamente como Maero, vuelve a generar noticia en el Puente Genil. El atacante natural de Estepa se reincorporó el pasado lunes a los entrenamientos, a las órdenes de Juanmi Puentenueva, después de haber estado dos meses apartado del equipo por razones extradeportivas. El delantero llegó a pedir la carta de libertad que el club sistemáticamente le negó.

Ahora, el jugador ha reconsiderado su postura y tras pedir perdón a la junta directiva, cuerpo técnico y compañeros, ha comenzado con su puesta a punto para tratar de volver a los terrenos de juego a la mayor brevedad posible. El jugador, que se ha estado ejercitando con el Estepa durante este periodo, tratará de estrar diosponible a la mayor brevedad para Juanmi Puentenueva.

Maero, aún cuando estuvo en el duelo ante el Guadalcacín, que su equipo venció 1-2 el pasado 11 de noviembre, aunque no jugó, es ahora mismo el segundo goleador del conjunto pontano, con 4 goles, dos menos que Alberto Castro, aunque ha disputado solo 10 partidos.