Pablo Martín y Leo Almeida en el partido ante el Barcelona.

Hoy miércoles (20:30), en El Pandero de Palma del Río, disputan un encuentro amistoso el ARS Naranjas Palma del Río y el Ángel Ximénez Avia Puente Genil, aprovechando el parón de la Liga Asobal a causa de la disputa del Mundial, y en homenaje a José Consuegra por todas las temporadas que ha defendido al ARS.

El ARS, después de la derrota frente a un gran rival como el Sant Martí, en un duelo al que los palmeños llegaron cargados de bajas y circunstancias adversas a lo deportivo, llega un encuentro amistoso que servirá a los palmeños como entrenamiento previo al duelo de la jornada liguera que le enfrentará el próximo sábado al Santoña; y a los pontanos para continuar preparando la vuelta a la liga.

La plantilla plantilla del ARS llega con la baja de Diego, y la ausencia temporal de Yoel. De esta forma, para el conjunto palmeño será una semana atípica de preparación por el escaso número de efectivos y carga de los jugadores, y enfocada a poder recuperar al mayor número de efectivos y llegar en el mejor momento al partido del sábado.

Mientras tanto, el Ángel Ximénez prosigue con su preparación tras el parón navideño y prolongado por la disputa del Mundial y que no jugarán jornada liguera hasta el próximo 2 de febrero, fecha en la que rendirá visita al Benidorm. Mientras tanto, el pasado fin de semana jugaron un amistoso ante el Alarcos, al que se impusieron 26-17.