Imagen de un partido del ARS Palma del Río.

El ARS Palma del Río inicia 2019 con un partido en casa y muy pocos días para prepararlo, apenas una semana, aunque eso sí, doblando sesiones de entrenamiento para poder llegar lo mejor posible a este enfrentamiento. Tras las bajas de Consuegra y Nemanja Bojicic, la concentración de Diego Reyes con la selección chilena para disputar el mundial y que Yoel Moreno tiene permiso para estar en su país, Víctor Montesinos cuenta para este encuentro con muy poco efectivos del primer equipo.

Sant Marti se caracteriza por ser muy rápido y correoso. Tiene muchos jugadores de gran calidad, como su capitán y su central, los extremos son grandes finalizadores. Y, básicamente, es un equipo muy completo, con jugadores de la casa que llevan trabajando bastante tiempo con su entrenador. Quizás se le han ido muchos partidos en las segundas partes pecando de inexperiencia en esta categoría pero no hay que dejarse engañar por eso porque se trata de un equipo que compite muy bien en todas las jornadas.

El conjunto local quiere llevar la iniciativa y el ritmo del partido para poder dosificar sobre todo el ataque y llegar con fuerza a los minutos finales y uno de los aspectos que más se está trabajando es la defensa, para poder seguir siendo uno de los equipos menos goleados de esta División de Honor Plata.