Con menos tensión de la que en un principio se podría pever, con una duración de casi tres horas, al término de la que el máximo accionista, Jesús León, debatió con los medios de comunicación, transcurrió la Junta General de Accionistas del Córdoba CF, que contó con la oposición de minoritarios en los asuntos económicos y la abstención en el resto, pero en la que fueron aprobados todos los puntos gracias al porcentaje de más del 98% que tiene en su poder Jesús León. El empresario montoreño contó con la presencia de su consejo de administración, en el que contó con una relevante ayuda de Magdalena Entrenas dada la gran cantidad de asuntos jurídicos que salieron a la palestra.
Se aprobaron los dos primeros puntos del orden del día, el balance de las cuentas de la 17-18, y el presupuesto de la 18-19, tras mucho tiempo de debate y con la oposición de minoritarios. Hasta el final los cuatro puntos restantes fueron mucho más rápidos, aprobados con la abstención de minoritarios y el voto a favor del propio consejo, destacando sobre todo los cambios en el consejo con el nombramiento de Alfredo García Amado, Juan Ramón Berdugo y Francisco de Paula López, tras la salida en su día de Diego Medina, Antonio Romero Campanero y Joaquín Zulategui.
Al término de la Junta General de Accionistas, el presidente y máximo accionista, Jesús León, respondió a todas las cuestiones planteadas por los medios de comunicación. Aquí pueden escuchar sus respuestas