Nacho Fragero, nuevo jugador del Cajasur CBM en su etapa de La Salle.

Se acaba de incorporar Nacho Fragero a la disciplina del Cajasur CBM, después de que el Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent se haya retirado de la competición en el grupo F de Primera Nacional, motivado por problemas económicos.

Nacho Fragero lleva entrenando ya varias jornadas con su nuevo equipo. Es un joven jugador de 19 años, 1,90 de altura y polivalente que comenzó en el club La Salle de Córdoba, llegando a militar en el conjunto senior. Después de recuperarse de una lesión de rodilla, al comienzo de esta temporada, ficha por el conjunto de Aguilar de la Frontera con el que no ha podido terminar la campaña. Jesús Escribano, técnico del Cajasur CBM valora positivamente la incorporación del nuevo jugador. “En defensa nos puede aportar mucho, además va al choque con mucha fuerza. Es un chaval con 19 años con muchas cualidades físicas y que tiene muchísimas ganas de aprender. Se le nota en los entrenamientos que es muy trabajador y seguro que con esa actitud va a mejorar una barbaridad”.

El jugador Nacho Fragero se muestra contento por la oportunidad que le ofrece el conjunto granate para mejorar y crecer deportivamente e intentará, junto a sus compañeros, conseguir ascender a la categría de Plata. “Intentaré aprender cada día de mis compañeros, a los cuales les sobra calidad y experiencia en la categoría”.