Representación del Córdoba CF que visitó Reina Sofía. Foto: Cördoba CF

Como viene siendo habitual en estas fechas, la primera plantilla del Córdoba Club de Fútbol acudió una vez más a los Hospitales Reina Sofía y San Juan de Dios con el objetivo de visitar a los más pequeños, quienes, en muchos de los casos, recibirán en tan sólo unos días la visita de Los Reyes Magos de Oriente en el propio centro sanitario donde permanecen hospitalizados. Como novedad, este año acudían también varias jugadoras del Córdoba Femenino, así como algunos de los miembros de su cuerpo técnico.

No faltó el entrenador del primer plantel, Curro Torres, además del director deportivo, Rafael Berges; la consejera y presidenta del femenino, Magdalena Entrenas y la presidenta de la Fundación CCF, Isabel Madueño. En total, se visitó a más de medio centenar de niños, quienes pudieron departir durante la jornada con los jugadores y jugadoras de la entidad blanquiverde.

La presidenta de la Fundación, Isabel Madueño, afirmó que “venimos a repartir ilusión y acercar el cordobesismo a los niños hospitalizados para darles alegría e ilusión”, además, pidió a los Reyes Magos, entre otras cosas “tranquilidad y victorias”.