El Espeleño y el Puente Genil igualaron en un partido en el que los locales se sintieron perjudicados en dos acciones en las que el colegiado se erigió en protagonista. Un penalti que señaló a instancias del liner, y un gol anulado en los últimos instantes del choque que hubiera supuesto el triunfo del conjunto local.
Los dos equipos se presentaron con muchas bajas, aunque ello no minó a un Espeleño que desde el inicio quiso ser protagonista con balón. El encuentro estuvo igualado en el primer acto, con mucho centrocampismo, pero con mejores y más aproximaciones del equipo que dirige José Ángel Garrido. Fede pudo inaugurar el marcador, aunque la respuesta la dio Pato. Antes del descanso, un centro chut de Ángel García también pudo servir a los locales para abrir el marcador, aunque el meta Cristian, abortó el intento.
Tras el descanso, el Espeleño se fue arriba y pasada la hora de juego, un potente disparo de Sergio Ortiz fue el anticipo del tanto de Samu Sánchez, que aprovechó un pase milimétrico de Sergio Sánchez. Después, el propio Samu Sánchez y Fede pudieron sentenciar. Pero fue el Puente Genil el que igualó al transformar Ismael un penalti que señaló el linier.
Prácticamente en el final del duelo, el colegiado se convirtió de nuevo en protagonista al anular un gol a Hugo.
Espeleño 1-1 Puente Genil
Espeleño: José Rodríguez (Gonzalo, 70’); Juan Márquez, Samu González, Troyano, Lucena, Juanito (Hugo, 70’), Ángel García (Juanma Portales, 89’), Fede, Samu Sánchez, Sergio Ortiz y Álex Molina.
Salerm Puente Genil: Cristian; Carraña (Ismael, 60’), Joseca, Edu Chía, Yona, Alejo, Pato, Ordóñez, Ito (Isco, 66’), Nacho (Fuentes, 80’) y Salva Vegas.
Goles: 1-0 (77’) Samu Sánchez. 1-1 (83’) Ismael, de penalti.
Árbitro: Sarmiento Núñez. Amonestó a los locales Juan Márquez y Fede. Expulsó al técnico local José Ángel Garrido (82’).
Incidencias: Encuentro de la 22ª jornada en el Grupo X de Tercera División jugado en el municipal de Espiel.