Saludo protocolario antes del inicio del encuentro.

El Espeleño tropezó de nuevo en su estadio. En esta ocasión ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el Coria.

El Espeleño llevó el control del partido y dominó el mismo ante un rival frente al que disfrutó de varias ocasiones claras que no supo materializar y ante el que además, le pasaron factura las lesiones de Javi Guerrero y Óscar en el partido.

En el primer tiempo, lois de José Ángel Garrido pudieron escaparse en el marcador, pero Sergio Ortiz, Samu Sanchez y Ángel García, no acertaron a batir al meta coriano.

Sí lo hizo Chechu en el tramo inicial del segundo tiempo, pero el Espeleño no aprovechó para sentenciar y el Coria aprovechó los minutos de desajuste tras la lesión de Óscar, ya en el tramo final, para empatar. El Espeleño no desesperó y en los compases finales disfrutó de una gran ocasión en la que ni Lucena, ni Portales ni Chechu acertaron as marcar el tanto que les hubiera dado el triunfo.

Espeleño 1 – 1 Coria
Espeleño: José Rodríguez; Javi Guerrero (Juan Márquez, 30’), Samu, Óscar (Hugo, 72’), Lucena, Juanito, Ángel García, Álex Molina (Juanma Portales, 85’), Samu Sánchez, Sergio Ortiz y Chechu.
Coria: Isco; Dani Romero (Espada, 59’), Mario, Iván (Jesús, 73’), Maristani, Joni, Raúl Vega (Gonzalo, 54’), Pedro, Chacón, Keita y Migue.
Goles: 1-0 (57’) Chechu. 1-1 (74’) Gonzalo.
Árbitro: Vázquez Hidalgo. Amonestó a los locales Hugo, Chechu y Ángel García y a los visitantes Vega y Migue.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimopprimera jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel.