El Espeleño tropezó de nuevo en su estadio. En esta ocasión ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el Coria.
El Espeleño llevó el control del partido y dominó el mismo ante un rival frente al que disfrutó de varias ocasiones claras que no supo materializar y ante el que además, le pasaron factura las lesiones de Javi Guerrero y Óscar en el partido.
En el primer tiempo, lois de José Ángel Garrido pudieron escaparse en el marcador, pero Sergio Ortiz, Samu Sanchez y Ángel García, no acertaron a batir al meta coriano.
Sí lo hizo Chechu en el tramo inicial del segundo tiempo, pero el Espeleño no aprovechó para sentenciar y el Coria aprovechó los minutos de desajuste tras la lesión de Óscar, ya en el tramo final, para empatar. El Espeleño no desesperó y en los compases finales disfrutó de una gran ocasión en la que ni Lucena, ni Portales ni Chechu acertaron as marcar el tanto que les hubiera dado el triunfo.
Espeleño 1 – 1 Coria
Espeleño: José Rodríguez; Javi Guerrero (Juan Márquez, 30’), Samu, Óscar (Hugo, 72’), Lucena, Juanito, Ángel García, Álex Molina (Juanma Portales, 85’), Samu Sánchez, Sergio Ortiz y Chechu.
Coria: Isco; Dani Romero (Espada, 59’), Mario, Iván (Jesús, 73’), Maristani, Joni, Raúl Vega (Gonzalo, 54’), Pedro, Chacón, Keita y Migue.
Goles: 1-0 (57’) Chechu. 1-1 (74’) Gonzalo.
Árbitro: Vázquez Hidalgo. Amonestó a los locales Hugo, Chechu y Ángel García y a los visitantes Vega y Migue.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimopprimera jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel.