Después de la victoria en tierras madrileñas ante el Rivas, y los resultados que se produjeron en el resto de encuentros de la jornada, el Córdoba CF Futsal se encaramó a la parte alta de la clasificación, instalándose en la zona que da opción a disputar la liguilla de ascenso, por lo que el partido que se disputará este sábado a las 17:30 en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, será del máximo interés para el equipo que dirige Maca.
El conjunto blanquiverde, que cada semana va teniendo a disposición del técnico el mayor número de jugadores de la plantilla, aunque hay algunos que aún sienten molesias se ponen a disposición del míster por su deseo de participar en el partido y conseguir la meta señalada en el inicio de la competición, el ascenso.
El técnico cordobesista, Maca, como en cada partido, advierte a los suyos que a pesar de la zona que ocupan los visitantes en la clasificación, no hay que fiarse, no será un partido fácil y para ganar habrá que estar concentrado durante todo el tiempo y no cometer errores que perjudiquen, manteniendo el mismo poder ofensivo que tienen hasta el momento.
Por parte de los visitantes, la clara victoria (8-4) obtenida en casa ante el Talavera les permite coger aire y confianza para obtener la salvación, cosa que seguirán intentando ante el Córdoba, por lo que habrá que tener cuidado con su goleador, segundo máximo de la competición, el ala Pablo Tasobares. Con el que no podrá contar Alfonso Rodríguez, entrenador maño, será con el pivot Víctor Berges.
El encuentro estará dirigido por los colegiados Andrés Botella López y Francisco José Castillo López, pertenecientes al colegio murciano.
Declaraciones de Miguel Ángel Martínez ‘Maca’, previas al partido de este sábado