Rafael Rivero, presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

En la mañana del lunes se presentó en la sala de prensa de la Diputación la 64 edición de los Campeonatos de Andalucía de Tenis de Mesa que se va a disputar en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre entre los próximos 26 al 30 de diciembre. En el mismo se van a reunir unos 900 jugadores procedentes de las ocho provincias de la comunidad autónoma.

Ejerció de anfitrión el diputado de deportes, Martín Torralbo, que reiteró la apuesta de la Diputación por la organización de eventos deportivos de calidad y puso especial énfasis en éste Campeonato que no viene a Córdoba desde 1989.

Acompañó a Martín Torralbo, Antonio Rojas, presidente del IMDECO, que resaltó la participación en este evento de 900 deportistas, que se eleva a 3.500 ó 4.000 personas en Córdoba durante estos días entre jugadores, técnicos y acompañantes.

El delegado de la Federación cordobesa de Tenis de Mesa, Enrique Moreno, agradeció el apoyo que recibe el tenis de mesa por parte de la Diputación y el Ayuntamiento.

Cerró el acto el presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Rafael Rivero, que detalló todos los pormenores del Campeonato, equipos que participan, número de pruebas y enumeró los equipos cordobeses que participan: Distrito Sur, Ancalpe, Montilla, Palma del Río y Priego.