Los jugadores del Ciudad de Lucena y el Espeleño saltan al campo antes de iniciar el partido.

El Ciudad de Lucena se impuso al Espeleño de forma contundente en un duelo que si bien tenía encarrilado el cuadro provenzal con dos tantos de Iván Henares en un primer tiempo que comenzó con un cabezazo al larguero de Troyano, a la salida de un saque de esquina, que bien hubiera podido cambiar el devenir del choque, quedó descafeinado hacia la hora de juego tras la expulsión de dos jugadores del conjunto del Guadiato, Troyano y Fede, Después, el Ciudad de Lucena logró dos nuevos goles, obra ambos de Quique Roldán, que aprovecha sus minutos desde su llegada con goles y ya suma cuatro en solo tres partidos.

Ciudad de Lucena 4 – 0 Espeleño
Ciudad de Lucena: Sillero; Carmona (Edu Cabana, 59’), Núñez, Germán, Manolo León, Ale Rivero, Álvaro Torralbo (Erik, 70’), Mario Ruiz, Diego, Iván Henares y Marwan (Quique Roldán, 64’).
Espeleño: José Rodríguez; Javi Guerrero, Samu González, Troyano, Lucena, Juanito (Portales, 74’), Álex Molina, Fede, Samu Sánchez (Hugo, 63’), Sergio Ortiz y Ángel García (Chechu, 84’).
Goles: 1-0 (8’) Iván Henares. 2-0 (31’) Iván Henares. 3-0 (79’) Quique Roldán. 4-0 (85’) Quique Roldán.
Árbitro: Lafuente Sánchez. Amonestó a los locales Carmona y Núñez y a los visitantes Javi Guerrero y Hugo. Expulsó a los visitantes Fede (67’) y Troyano (54’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Ciudad de Lucena.