Presentación acuerdo Fundación CCF y el Banco de alimentos.

La Fundación Córdoba CF ha presentado ante los medios de comunicación su compromiso de solidaridad con el Banco de alimentos en virtud de un convenio de colaboración suscrito anteriormente entre ambas entidades.

En el acto estuvieron presentes Juan José Cas, responsable de promoción del Banco de alimentos de Córdoba; Isabel Madueño, Presidenta de la Fundación Córdoba CF; y Alfredo García Amado, Director General Deportivo del Córdoba CF. Además, también quiso mostrar su apoyo a la causa Curro Torres, entrenador de la primera plantilla. Aquí pueden escuchar sus palabras:

La colaboración de la Fundación consiste en la donación de 500 entradas del partido Córdoba-Las Palmas, que se disputa el sábado 22 de diciembre, al Banco de alimentos, que serán canjeadas por todos aquellos cordobesistas que aporten 2 kg de alimentos no perecederos más 8 €. Las entradas son para localidades ubicadas en Preferencia Baja.

Así pues, a partir del LUNES 17 DE DICIEMBRE y hasta el mismo día del partido los aficionados van a disponer de 3 puntos de recogida sitos en: -Cajasur (Bulevar Gran Capitan) de 10 a 14 h y de 17 a 19 h. -SEDE DEL BANCO DE ALIMENTOS de 10 a 14 h y de 17 a 19 h. -TIENDA OFICIAL DEL CLUB: de 10 a 14 h y de 17 a 19 h.