El técnico deportivista, Salva Chía, habla con sus jugadoras.

Este sábado, a partir de las 19:30 horas, el Deportivo Córdoba se mide al Monachil en el pabellón Manuel Robles de la localidad granadina, donde las cordobesas tratarán de prolongar su racha de imbatibilidad lejos de Vista Alegre y poder así mantener el pulso por el liderato del Grupo 3 de Segunda División, después de haber abierto un colchón de cinco puntos sobre el tercer clasificado.

El técnico del Deportivo Córdoba, Salva Chía, que ha recuperado a Lau y Marixu, explicó la semana de trabajo de su equipo:

El rival de las deportivistas será el Monachil, un adversario al que Salva Chía ya conoce pues esta temporada ya se midieron en la Copa de Andalucía, donde las deportivistas, según el técnico, “no fuimos capaces de materializar las muchas ocasiones que creamos y acabamos cayendo en la tanda de penaltis” . Esto es lo que dijo Salva Chía sobre el próximo rival:

El partido en Monachil cobra una importancia añadida al tratarse de un fin de semana que el técnico estepeño califica de “clave, porque además de optar a conseguir los tres puntos, tendremos que esperar resultados que podrían ser muy favorables”. Esto dijo el técnico: