Curro Torres en la rueda de prensa de la previa ante el Reus.

El técnico del Córdoba CF, Curro Torres, pasó por la sala de prensa de El Arcángel, en la mañana del viernes para ofrecer, como es habitual, la habitual previa antes de los encuentros. En esta ocasión, el rival es un Reus que atraviesa una situación atípica e incluso se pidió el aplazamiento del partido, que finalmente fue denegada por el COmité de Competición de la RFEF.

El técnico indicó que, a pesar de todo, su equipo había trabajado como si de un partido normal se tratara, recalcando que se solidarizaban con ellos y mandaban todo su apoyo y aliento a los reusense por su situación, destacando entre otras cosas que aunque trabajan para jugar con línea de cuatro en defensa, están preparados para variar y jugar incluso con defensa de tres centrales y habló de cómo afrontarán el duelo ante el Reus.

El técnico no eludió hablar de aspectos ofensivos del equipo; ni de Andrés Martín y Sebas Moyano, jugadores a los que nadie le está regalando nada que no se ganen con su trabajo; de la reglamentación; y de que tendrían que jugar “concentrados a un 200% para afrontar el partido y conseguir los tres puntos”.