El Real Priego TM quiere hacer posible lo imposible y busca levantar la eliminatoria ante el Istres tras el 1-3 del partido de ida en la ETTU Cup. Pese a este resultado adverso, el conjunto prieguense tiene una ventaja respecto al conjunto francés. Y es que el representativo de la Pro A actúa como favorito y sabe que la responsabilidad es suya independientemente de que en la competición doméstica no le vaya tan bien.
Además, para el equipo de la Subbética, la competición europea es algo así como la ilusión de codearse con algunos colosos del tenis de mesa, ya que su obligación está en la Liga donde aún tiene pendientes algunos partidos que podrían auparte al liderato y seguir en la pelea por ser nuevamente campeón de Liga.
Con todo, mañana viernes, a partir de las 19:30, también saldrá a competir de la mejor manera posible. Sabiendo que tiene que levantar el 1-3 (6-9) que le obliga a hacer un partido casi perfecto. Pero el actual dominador del tenis de mesa español ha dado sobrados argumentos para pensar que puede hacerlo.
Eso sí, de primeras el viaje ya ha resultado accidentado. Y es que poco antes de partir hacia Francia se ha registrado la inesperada baja de Alejandro Calvo. En un principio, la intención de Luis Calvo, el director técnico, era la de contar con cuatro jugadores en la convocatoria y a última hora asignar los números en la alineación. Sin embargo, el jugador prieguense ha sufrido una caída que le ha producido un esguince de muñeca de grado II que le tendrá apartado de las pistas un mínimo de 10 días. Por lo tanto, en su mente está llegar al Campeonato de Andalucía que se celebra en Córdoba a finales de diciembre.
De esta forma, la tripleta alineada el pasado viernes en la ida que formaron Carlos Machado, Qiyao Han y André Silva será la encargada de intentar la remontada ante el Istres, que volverá a contar con Walker, imperial en Priego, Jiaji, Gauzy o Trommer. En sí, ellos son los favoritos, pero al Cajasur le puede venir bien eso de jugar sin presión.