Momento del partido jugado frente al Manzanares. Foto: GolSur

Tras el buen encuentro de liga disputado en la última jornada por el Córdoba CF Futsal, consiguiendo una abultada victoria ante unos de los grandes de segunda, el Manzanares, este miércoles, a partir de las 21:00 horas, en Vista Alegre, recibe en la competición de Copa, en una eliminatoria a partido único, al vigente campeón de la Copa de España, el Jaén Paraíso interior. Los blanquiverdes, único equipo de Segunda División superviviente en esta competición, están decididos a escribir una nueva página histórica en su palmarés.

El conjunto jienense lo dirige un viejo conocido de la afición cordobesa, sobre todo de la bujalanceña, Dani Rodríguez. El técnico jienense ha manifestado sobre este encuentro, que “debemos estar desde el principio muy concentrados si queremos superar esta eliminatoria de octavos de final, ya que, el Córdoba CF Futsal es un conjunto, que, a pesar de estar jugando en Segunda, luchando por los puestos de arriba, es un equipo con mucha calidad y con un juego muy intenso que en una eliminatoria a partido único nos puede dar muchos problemas”.

No es la primera vez que se enfrentan estos dos equipos en la presente temporada, que ya lo han hecho con anterioridad en un partido amistoso de pretemporada, y en las semifinales de la Copa de Andalucía celebrado en Antequera, con resultado final favorable a los jienenses en ambos duelos. Pero ahora lo harán en octavos de final de Copa, un partido que resultará especial no solo para el entrenador visitante, Dani Rodríguez, que ha defendido los colores de un equipo cordobés, sino también para un cordobés, que ha recalado en las filas jienenses esta campaña, Rafa López, nacido en Priego de Córdoba, iniciado en el fútbol sala en el Boca Junior y que vistió las camisetas del Maderas Miguel Pérez de Bujalance, el Azkar de Lugo, el Santa Coloma y el Barcelona, desde donde llegó al Jaén Paraíso Interior, que disputará el paso a cuartos al Córdoba CF Futsal.

Para este encuentro, los de Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ tendrán que dar lo máximo, tanto en defensa, como lo hicieron en el último encuentro de Liga, como en ataque, como lo vienen haciendo a lo largo de toda la competición, lo que hará de este partido un bello espectáculo. El técnico recupera para este partido a Cristóbal.