El IV Torneo de Fútbol-7 “Un juguete por una sonrisa”, organizado por el Kurtuba C.D., se celebró el pasado fin de semana en las IMD Guadalquivir con una gran acogida y afluencia de público. En el evento se recogieron juguetes para los niños hospitalizados y se recaudaron fondos destinados a la Red de Madres y Padres Solidarios (REMPS) que, a su vez, destinará los donativos a la investigación de enfermedades raras.
La presidenta de la REMPS, Rosa García, agradeció a los organizadores su colaboración y la oportunidad de dar a conocer las enfermedades raras a los cordobeses con una mesa informativa instalada durante la realización del torneo.
Juanjo Mora, como coordinador de la escuela organizadora, resaltó el buen comportamiento de todos los asistentes y recalcó que este fútbol formativo es el que Córdoba necesita, no quiso olvidar el buen hacer de las escuelas participantes en el torneo ya que sin ellas estas quedadas solidarias no serían posible.
La recaudación y la entrega de los juguetes y material escolar se realizarán por miembros de la escuela de fútbol kurtuba en días próximos a la Navidad.