Un jugador del Espeleño trata de cortar el avance de un cordobesista.

Saltó la sorpresa en el municipal de Espiel. El Espeleño igualó sin goles al Córdoba B. Los de José Ángel Garrido continúan con su progresión y mejoría y jugaron de tú a tú ante un conjunto blanquiverde que perdió la oportunidad de encaramarse en solitario al liderato de la categoría. Además, con este empate , ven como el Cádiz B se une a ellos y al Utrera en la parte más alta de la tabla. Por su parte, el Espeleño recorta un punto a los puestos de permanencia que ahora le quedan a nueve puntos.

El duelo resultó igualado y con escasas pero claras ocasiones de gol que se encargaron de abortar uno y otro meta. David Carmona gozó de la primera y quizás mejor ocasión del partido, pero el meta Llamas evitó el gol. Instantes después tuvo que abandonar el campo lesionado. Por parte blanquiverde, Carracedo y Miguel Ángel también hicieron intervenir con acierto a José Rodríguez.

Tras el descanso, poco o nada varió el encuentro, aunque el Espeleño, más necesitado, arriesgó más buscando el portal defendido por Llamas, aunque sin encontrar la vía clara para lograr el tanto del triunfo. Por parte cordobesista, en jugadas a balón parado, pudieron marcar Sarmiento y Adrián Trabazo, aunque sin éxito.

Espeleño 0 – 0 Córdoba B
Espeleño: José Rodríguez; Javi Guerrero, Lucena, Troyano, Óscar, Juanito (Chechu, 75’), David Carmona (Samu González, 14’), Fede, Samu Sánchez, Álex Molina y Ángel García.
Córdoba B: Llamas; Moyano, Fran Ávila, Álex García, Arnau Vega, Kevin, Carracedo (Borja Estepa, 80’), Trabazo, Chuma, Miguel Ángel (Armengol, 57’) y Marco Rosa (Sarmiento, 57’).
Árbitro: Navarro Galera. Amonestó a los locales Troyano, Samu Sánchez, Samu González, Óscar y Javi Guerrero y a los visitantes Kevin, Fran Ávila y Álex García.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el municipal de Espiel.